Reglas para el Foro

En este blog se admiten comentarios en el foro por parte de todas aquellas personas interesadas o no en promover la labor y el trabajo de todos/as los/as voluntarios/as. Todos los comentarios estarán sujetos a moderación por parte de entidad que modera este blog RadioEcca según los siguientes criterios:

  • Cualquier comentario debe estar directamente relacionado con el contenido que se propone, o que, al menos, aporte información adicional de interés sobre el contenido del mismo.
  • Serán eliminados aquellos comentarios que contengan insultos o expresiones soeces en relación con la Institución y con las ideas que se aportan a esta página, o así como ataques personales contra participantes en los debates.
  • No se autorizarán comentarios que contengan enlaces a sitios y/o contenidos que no se ajusten a las reglas para el debate.
  • Será necesario identificarse. Los comentarios y aportaciones realizadas forman parte de un diálogo y, normalmente, nos gusta saber con quién hablamos.
  • En general, no se autorizarán comentarios crispados o que persigan la crispación y contengan informaciones falsas.
  • Nos comprometemos a contestar en la medida de lo posible.
Por último, aunque no menos importante, queremos que la participación en el debate sea sosegada y productiva, convencidos de que nos ayudará a lograr el objetivo de este blog: sensibilizar sobre el gran trabajo que los/as voluntarias están desarrollando.

Todos aquellos comentarios que no se ajusten a los mencionados criterios no serán autorizados por la administración del blog. Son bienvenidos los desacuerdos que permiten un debate.


Muchas gracias.